1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO PROMOCIONAL Y OBJETO

La organización del sorteo promocional está promovida por MILENIALS IN DA HOUSE, S.L. (en adelante «NAME THE BRAND«), una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 39456, folio 170, sección 8 y hoja M-700539, con C.I.F B-88429352 y domicilio social en Calle Serrano 211, 1ºD, Madrid, 28016, Madrid.

NAME THE BRAND organiza con fines promocionales un sorteo de ámbito nacional en España, en el que los ganadores tendrán la posibilidad de (i) acudir a las instalaciones de la empresa organizadora, (ii) ser los primeros en conocer la nueva colección de la marca antes de que salga al mercado, y (iii) obtener, a su elección, la prenda de la nueva colección que deseen totalmente gratis.

En este sentido, sólo podrán participar en este sorteo promocional personas residentes en España (en adelante, “los Participantes”), de acuerdo con lo dispuesto en las condiciones de participación detalladas en las presentes bases legales.

2.- PERIODO DE PARTICIPACIÓN

El periodo de participación iniciará desde la fecha de publicación de la presente promoción en el sitio web https://namethebrand.es/co-create/ hasta el día 16 de marzo de 2020 a las 23.59 horas, fecha en la que se dará por finalizado el sorteo.

No obstante lo anterior, NAME THE BRAND se reserva el derecho de ampliar el periodo de participación de la promoción.

3.- MECÁNICA DEL SORTEO Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

En relación con los requisitos de participación, podrán participar en el presente sorteo todas aquellas personas que sean mayores de 16 años y con residencia legal en España.

Por otro lado, y en cuanto a la mecánica del sorteo, el usuario deberá contestar a la pregunta habilitada en el sitio web de NAME THE BRAND a propósito de la celebración de este sorteo, completar el formulario habilitado justo después de esta pregunta con los datos que desde NAME THE BRAND se requieren (nombre y apellidos, ciudad de residencia, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico) y pulsar el botón “VOTA”.

En este sentido, se considerará participante de este sorteo a todo usuario que haya contestado al menos a una pregunta durante todo el periodo de duración dicho sorteo.

Teniendo en cuenta lo anterior, a efectos de participación de cada usuario, NAME THE BRAND computará los datos introducidos (esto es, la dirección de correo electrónico) por el Participante una única vez.

Por lo tanto, si se acreditase que el Participante, tras dar respuesta a las distintas preguntas planteadas cada semana en este sorteo por parte de NAME THE BRAND, hubiese cumplimentado el formulario utilizando en cada ocasión distintos datos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del mismo, perdiendo todo derecho sobre los premios ofrecidos en esta promoción.

La participación en este sorteo implica la aceptación plena e incondicional de las condiciones estipuladas en las presentes bases legales de este sorteo.

4.- MODO DE DETERMINACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria a través de la plataforma “random.org” una vez finalizado el sorteo, y serán comunicados sus nombres a través del envío de un correo electrónico a los propios Ganadores, mediante su publicación en el sitio web de NAME THE BRAND, y/o a través de los perfiles de redes sociales relacionados con NAME THE BRAND, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de finalización del sorteo.

En este sentido, se elegirán a DOS GANADORES y a DOS SUPLENTES.

Se informará a los Ganadores del sorteo mediante comunicación directa remitida al correo electrónico que hubieran facilitado en el formulario habilitado para ello.

Si alguno de los Ganadores no pudiera ser localizado dentro de los dos (2) días naturales siguientes a la fecha de comunicación de su condición de Ganador, el premio será otorgado al primer suplente y se entenderá que ese Ganador renuncia de forma irrevocable al premio concedido que quedará anulado. En caso de que no pudiese localizarse al primer suplente en un nuevo plazo de dos (2) días naturales, se concederá el premio al segundo suplente. Sin ninguno de los dos ganadores y los dos suplentes pudiesen ser localizados en el mismo plazo, NAME THE BRAND podrá declarar el sorteo desierto.

Los Ganadores aceptan que sus datos, incluyendo nombre de usuario en redes sociales,  y/o nombre y apellidos de las personas ganadoras del sorteo, puedan ser publicados en el sitio web de NAME THE BRAND y sus correspondientes redes sociales para comunicar los Ganadores del sorteo.

NAME THE BRAND se reserva el derecho de excluir del sorteo a aquellas participaciones que considere que puedan ser dudosas o fraudulentas.

5.- PREMIOS, CONDICIONES DE USO O CANJE Y CONFIDENCIALIDAD

Los Participantes que hayan resultado ser los dos Ganadores del sorteo, obtendrán como premio una visita a las instalaciones de NAME THE BRAND para ser los primeros en conocer la nueva colección de la marca antes de que salga al mercado, así como también elegir y adquirir la prenda que más les guste de toda la nueva colección de manera gratuita, que será enviada a la dirección postal facilitada a NAME THE BRAND por parte de los Ganadores.

El premio no es transferible, debiendo ser utilizado únicamente por los Ganadores, y no podrá ser cambiado o canjeado por su valor en metálico.

La fecha de validez para el premio será hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas, y los dos Ganadores deberán haber sido localizados por parte de NAME THE BRAND en un plazo de dos días hábiles desde la comunicación de los ganadores del sorteo.

Las fechas de visita a las instalaciones de NAME THE BRAND serán acordadas con los Ganadores y podrán ser modificadas según la disponibilidad de los dos Ganadores y de la propia NAME THE BRAND, debiendo llevarse a cabo en una fecha anterior al lanzamiento al público de la nueva colección.

Para la entrega del premio a los Ganadores, NAME THE BRAND procederá a verificar que dichos Ganadores han cumplido los requisitos que han sido establecidos en las presentes bases legales para participar en el sorteo, pudiendo requerir a estos dos Ganadores la acreditación de su identidad mediante el envío de documentos de identidad oficiales.

Igualmente, NAME THE BRAND se reserva la facultad de exigir a los Ganadores del sorteo la firma de un acuerdo de confidencialidad en el momento en el que dichos Ganadores accedan a las instalaciones de NAME THE BRAND, de forma que se prohíba la realización y divulgación de todo tipo de imágenes y contenidos audiovisuales a propósito de la nueva colección de NAME THE BRAND o de cualquier otro material protegido.

En caso de no canjear o utilizar el premio dentro del plazo establecido, los Ganadores perderán el derecho a disfrutar del premio, no pudiendo reclamar ningún tipo de compensación o indemnización por esta circunstancia. Le informamos que NAME THE BRAND no reembolsará en ningún caso el valor económico del premio.

6.- LIMITACIONES EN LA PARTICIPACIÓN

No podrán participar en el sorteo las siguientes personas, ni sus cónyuges ascendientes o descendientes hasta el segundo grado (inclusive): (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en NAME THE BRAND y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a NAME THE BRAND (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de NAME THE BRAND (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización o desarrollo de este sorteo (como por ejemplo, proveedores o colaboradores de NAME THE BRAND).

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización del sorteo (16 de marzo de 2020 a las 23.59 horas), así como las que no incluyan todos los datos y requisitos solicitados. Sólo se permite un registro por persona.

La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del Participante del sorteo promocional.

NAME THE BRAND se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por este sorteo. Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del sorteo propuesto, cantidad adicional alguna a NAME THE BRAND.

7.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

NAME THE BRAND no se responsabiliza del uso que hagan los Ganadores respecto del premio objeto del presente sorteo, y no asume responsabilidad alguna en caso de que los Ganadores no utilicen el premio en los plazos y conforme a las condiciones detalladas en el presente documento, ni tampoco por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores o terceros.

NAME THE BRAND no asume responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial de su premio, ni en aquellos casos en los que dicha responsabilidad fuera imputable a terceros y no pudiera ser bajo ninguna circunstancia imputable a NAME THE BRAND.

En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de NAME THE BRAND y que afecte al normal desarrollo del sorteo, NAME THE BRAND se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Deber de información

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es MILENIALS IN DA HOUSE, S.L., (en adelante, “NAME THE BRAND”).

NAME THE BRAND se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad de NAME THE BRAND.

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos 2016/679 (RGPD) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), el participante del sorteo autoriza que los datos personales e informaciones que ha facilitado voluntariamente en el formulario de registro al sorteo quedarán registrados en ficheros cuyo responsable es NAME THE BRAND, y que serán utilizados para la gestión de su participación en el sorteo de acuerdo con las bases legales del mismo.

La negativa a proporcionar los datos indicados como obligatorios supondrá la imposibilidad de participar en la promoción. Igualmente, en el caso de que el participante retire su consentimiento para el tratamiento de sus datos, dicho participante quedará excluido de su participación en el sorteo.

 

Legitimación de NAME THE BRAND para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales

NAME THE BRAND está legitimada para tratar sus datos para poder llevar a cabo la correcta prestación de los servicios de desarrollo y celebración del sorteo que el Participante ha solicitado, para lo cual el Participante presta su consentimiento mediante la aceptación de las presentes Bases Legales, así como también para la ejecución de un contrato necesario para la celebración de dicho sorteo entre el Participante y NAME THE BRAND.

Teniendo en cuenta lo anterior, el participante que facilita los datos solicitados declara ser el titular de los mismos y ser mayor de edad, respondiendo de ello y de la veracidad de los datos e informaciones por él facilitados para registrarse en este sorteo; reservando a NAME THE BRAND el derecho a excluir del mismo a todo aquel que haya facilitado datos falsos o que no correspondan con la titularidad del participante.

 

Finalidad del tratamiento

De conformidad con lo establecido en el RGPD y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI), le informamos que sus datos personales serán tratados con las finalidades que se relacionan a continuación, en función de las opciones seleccionadas:

  • Prestar los servicios solicitados por el usuario para su participación en el sorteo.
  • Informarle sobre productos que puedan ser de su interés, remitirle newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de NAME THE BRAND por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes.

 

No obstante, el Usuario podrá ejercitar sus derechos en cada comunicado que se le haga llegar y, en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] con el asunto » Baja de mis datos» con nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y una copia de su D.N.I.

 

Conservación de los datos

Los datos recabados por NAME THE BRAND se conservarán durante el periodo de duración del sorteo, siempre y cuando no se solicite, con anterioridad, la supresión de dichos datos por el Participante.

Se informa al Participante que sus datos serán recogidos únicamente para los fines expuestos en los párrafos anteriores y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

No obstante lo anterior, conforme al artículo 17 del RGPD, relativo al “derecho de supresión”, en su apartado tercero, se establece que NAME THE BRAND podrá proceder a bloquear los datos de los participantes una vez concluida la finalidad de tratamiento para la que fueron captados.

 

Derechos del participante en relación con sus datos

El participante podrá ejercer el derecho de acceso a sus datos de carácter personal registrados en este sorteo, así como solicitar su rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oponerse a su tratamiento por parte de NAME THE BRAND, además de ejercer el derecho al olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una solicitud escrita, incluyendo el nombre y apellidos, pudiendo solicitarse, en su caso, una copia del DNI u otro documento oficial de identificación personal, dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico a [email protected]

La comunicación dirigida a NAME THE BRAND deberá contener la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del Usuario;
  • Petición en que se concreta la solicitud.
  • Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del Usuario.
  • Documentos acreditativos de la petición que formula.

 

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

 

Cesiones o transferencias de datos a terceros

Sus datos no serán cedidos a terceras empresas, entidades o personas físicas.

 

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con NAME THE BRAND mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Aceptación y Consentimiento

El Participante declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de estos por parte de NAME THE BRAND, en la forma y para las finalidades indicadas en esta cláusula de protección de datos personales.

9.- CAMBIOS

NAME THE BRAND se reserva el derecho de modificar estas bases promocionales ampliando el periodo de participación, o aplicando otras modificaciones no contempladas en este clausulado, en este último caso en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en el presente sorteo.

La participación en el sorteo comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que se inscriban en el presente sorteo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del usuario o participante.

 

Cerrar
0
0