Name The Brand
Name The Brand
Cesta

¡Ups! Tu carrito esta vacío.
Echa un vistazo a nuestras colecciones.

Ir a la tienda
Mi cuenta

Inicia sesion

Registrate

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS +50€

Cambios y devoluciones

Ampliación de plazos de devolución.

Ampliamos nuestros plazos de devolución para que puedas adelantar tus compras. Para los pedidos realizados del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2020, ahora tienes hasta el 10 de enero de 2021 para solicitar cualquier cambio o devolución.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Tienes un cambio o devolución incluido con cada compra. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales. Para solicitar una devolución debes haber rellenado el formulario de cambio/devolución. La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.

¿Cómo cambio un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Tienes un cambio o devolución incluido con cada compra. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio. Nuestros cambios son muy sencillos, evitamos tiempos de espera porque en el momento de la recogida del producto que desees cambiar nuestro mensajero te llevará tu nuevo producto. 2 pasos en 1. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

Para cambiar el tamaño, color o para otro producto debes haber rellenado el formulario de cambio/devolución. La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Buff… Lo primero de todo ¡lo sentimos mucho! Todavía estamos aprendiendo de nuestros errores. Háznoslo saber rellenando el formulario de cambio/devolución y agregando el número de pedido, nombre y cuál es el problema con el pedido. De todos modos, consulta nuestra política de devoluciones y cambios justo en las preguntas anterior. Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.

¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Sí, se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso). Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete y formulario de devolución. Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en [email protected].

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar/devolver los artículos de mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido.