FAQs

Pedidos Online

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Puedes entrar en Mi cuenta / ¿Olvidaste la contraseña? y una contraseña generada automáticamente te será enviada a tu dirección de correo electrónico registrada. Te dejamos el enlace para acceder rápidamente: https://namethebrand.es/mi-cuenta/lost-password/

He estado buscando un producto determinado de mi talla/color y no lo encuentro ¿Reponéis artículos agotados?

Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y haremos una última ojeada por el almacén especialmente para ti.

¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado correctamente?

Cuando realizas un pedido en namethebrand.es, recibirás una confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico registrada. En caso de que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] y te enviaremos los detalles del pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Contacta con nosotros a través de [email protected] y te ayudaremos a cancelar el pedido. En caso de que el pedido haya salido del almacén no podremos cancelarlo.

¿Qué hago si me he equivocado al poner mi dirección?

Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] con todos los datos de la dirección (calle, número, piso, etc.) y los modificaremos.

¿Puedo añadir más productos a un pedido ya realizado?

Una vez que se ha realizado un pedido, no es posible añadir artículos a un pedido existente. Si deseas pedir un artículo adicional, por favor haz un pedido por separado a través de nuestra web.

¿Cómo puedo saber si tenéis el producto que quiero?

Todos los artículos están en stock a menos que se muestre «Agotado». Ten en cuenta que incluso si un artículo está en tu cesta de la compra, puede ser comprado por otro cliente hasta que haya completado tu pedido.

Envíos y entregas

¿Cuándo tiempo lleva preparar mi pedido?

Por lo general, la preparación de los pedidos se producirá las próximas 24 horas al pago de tu pedido, de lunes a viernes. Como máximo en épocas como Navidad, Black Friday o similar, puede tardar hasta 48 horas en realizarse.
En caso de comprar un artículo en PRE – ORDER la fecha de envío del pedido se indicará en la ficha informativa de cada artículo.

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Los envíos a España y Portugal pueden tardar hasta un máximo de 48 horas laborables.

¿Namethebrand envía fuera de España?

¡Sí! Enviamos a cualquier parte del mundo. Selecciona tu dirección en el proceso de pago y check out y listo.

¿Cuánto pago por los envíos?

Los envíos son gratuitos en todos los pedidos a España y Portugal superiores a 70€.
Envío gratuito en todos los pedidos a España y Portugal superiores a 70€.
Envíos a Península Ibérica y Portugal (excluyendo Andorra): 4,95€
Envíos a Mallorca, Ibiza y Menorca: 9,95€
Envíos a países de la UE, Canarias, Ceuta y Melilla: 14,95€
Envíos al resto del mundo: 19,95€
Todos los precios incluyen IVA.

Pagos y promociones

¿Cómo uso un cupón de descuento?

Si tienes un código promocional de Name the brand, podrás introducirlo justo antes de realizar la compra. Comprueba que en el momento de confirmar tu pedido en el CARRITO hay una casilla de verificación que indica «CÓDIGO DE CUPÓN», introduce tu código y haz click en el botón APLICAR CUPÓN. Si es válido, el descuento se aplicará en el resumen del pedido.

¿Qué métodos de pago acepta Namethebrand?

Name the brand solamente acepta pagos con tarjeta.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la tienda online de Namethebrand?

Tu seguridad personal en línea es importante para nosotros. Utilizamos la última tecnología de encriptación SSL para almacenar y transmitir de forma segura tu información personal y la de tu tarjeta de crédito a través de nuestros sistemas. Para más detalles, consulta la sección Política de privacidad.

¿En qué moneda se realizará mi compra?

Todos los pagos se realizarán en euros. Name the brand es una marca española y el Euro es la moneda oficial de nuestro país.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Procesaremos tu devolución tan pronto como la recibamos. El reembolso puede tardar hasta 14 días. Si detectas que el reembolso está tardando más de lo indicado anteriormente, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: [email protected].

Cambios y devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con  las etiquetas y embalajes originales. Para solicitar una devolución debes haber rellenado el formulario de cambio/devolución. La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.

¿Cómo cambio un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Nuestros cambios son muy sencillos, evitamos tiempos de espera porque en el momento de la recogida del producto que desees cambiar nuestro mensajero te llevará tu nuevo producto. 2 pasos en 1. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

Para cambiar el tamaño, color o para otro producto debes haber rellenado el formulario de cambio/devolución. La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Buff… Lo primero de todo ¡lo sentimos mucho! Todavía estamos aprendiendo de nuestros errores. Háznoslo saber rellenando el formulario de cambio/devolución y agregando el número de pedido, nombre y cuál es el problema con el pedido. De todos modos, consulta nuestra política de devoluciones y cambios justo en las preguntas anterior. Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.

¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Sí, se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso). Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete y formulario de devolución. Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en [email protected].

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar/devolver los artículos de mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Atención al cliente

¿Cómo recibo la última información de Name the brand?

Suscribiéndote a nuestra newsletter y siguiéndonos en Instagram (@name.thebrand) para enterarte de todas nuestras novedades.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de usuario?

En `Mi cuenta’ rellene el campo en “Detalles de la cuenta” o “Direcciones”.

¿Cómo me comunico con Atención al Cliente de Name the brand?

Salúdanos en [email protected], ¡estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
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