BASES DEL CONCURSO PROMOCIONAL “NEW BEGINNINGS NTB”

 

BASE 1ª.- OBJETO

Por las presentes bases, MILENIALS IN DA HOUSE S.L. con domicilio social en la Calle Serrano 211 de Madrid y provista de CIF B-88429352 (en adelante NAME THE BRAND), organiza un concurso promocional con el objetivo de promocionar las prendas, a cuya participación podrán acceder aquellas personas físicas mayores de edad, que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

NAME THE BRAND es el promotor y organizador del presente concurso promocional cuyo objeto es la promoción comercial de sus servicios.

 

BASE 2ª.- DURACIÓN Y ÁMBITO

 

La vigencia de la presente promoción será desde las 18:00 horas del día 2 de noviembre de 2021, hasta las 20:00 horas del día 4 de noviembre de 2021.

 

La participación en el presente concurso promocional está abierta a todo usuario que cumpla las presentes Bases y específicamente las Condiciones de Participación citadas en la Base nº 3. NAME THE BRAND se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración antes indicado siempre que existan causas que lo justifiquen, dándose suficiente difusión de ello en las redes sociales del organizador.

 

Del mismo modo, NAME THE BRAND se reserva el derecho a evitar que, sobre este concurso promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, NAME THE BRAND podrá dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que NAME THE BRAND o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente su registro y/o participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, NAME THE BRAND se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

 

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el presente concurso promocional todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • ser mayor de edad en el momento de la participación y residente en el Reino de España
  • seguir a @name.thebrand en Instagram
  • subir un pantallazo (SCREENSHOT) en Stories de Instagram de la foto subida el 2 de noviembre de 2021 a las 18:05 por @name.thebrand mencionando a @name.thebrand
  • Menciona a 2 amigos mediante un comentario en esa

 

NAME THE BRAND se reserva el derecho de descalificar a concursantes en el caso de que se detecten fraudes en la inscripción al mismo, así como de retirar de forma expresa o no tomar en consideración a efectos de la presente promoción a aquellos participantes que no cumplan las condiciones del mismo.


BASE 4ª.- OPERATIVA DEL CONCURSO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS.

 

  • Dinámica del concurso

 

Los participantes deberán seguir a la cuenta de @name.thebrand en Instagram,  subir  a  Instagram Stories un pantallazo (SCREENSHOT) de la foto subida el 2 de noviembre de 2021 a las 18:05 por @name.thebrand mencionando a @name.thebrand y mencionar a 2 amigos mediante un comentario en esa misma publicación.

 

Cada participante podrá publicar varias fotos, sin limitación de cantidad.

 

 

 

4.2    Selección de los  ganadores

 

De entre todos los comentarios en la foto de Instagram, subida por NAME THE BRAND el 2 de noviembre de 2021 a las 18:05, durante el periodo promocional, se realizará un sorteo de forma segura y completamente aleatorio gracias a la plataforma Easypromos.

 

La selección de los 5 ganadores se publicará el día 2 de noviembre de 2021 en Redes Sociales de NAME THE BRAND.

 

4.3    Premios

 

El premio de la presente promoción consistirá en 3 prendas de la colección New Beginnings de las cuales haya stock, elegidas por los ganadores.

 

NAME THE BRAND se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera otorgarse el premio previsto.

El premio no es canjeable por ningún otro producto o servicio, ni es reembolsable por ningún otro concepto o su valor en dinero.

 

Los ganadores dispondrán de un plazo de 15 días para proceder a la aceptación del premio y demostrar el cumplimiento de las bases de la presente promoción.

 

Los participantes en esta promoción conceden (i) su aceptación y consentimiento a la política de privacidad de NAME THE BRAND, así como (ii) su consentimiento a título gratuito para que NAME THE BRAND pueda reproducir y utilizar su nombre, apellidos, ciudad de residencia, imagen, así como la foto presentada para participar en esta promoción, en cualquier actividad publi- promocional, en cualquier medio (incluyendo la WEB, los medios de comunicación, y cualesquiera perfiles sociales) y sin limitación de tiempo ni espacio, relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado (en el caso de resultar ganador).

Los premiados declaran contar con la autorización de todas las personas que aparecen en la fotografía publicada para esta promoción y por tanto, asumen la total responsabilidad por


cualquier reclamación que surja por este motivo, exonerando a NAME THE BRAND de dicha responsabilidad.

Asimismo, en el caso de que en la fotografía aparezcan menores de edad, el participante declara que se trata de sus propios hijos y autoriza expresamente el uso de su imagen con idéntico tratamiento al de los adultos.

Los participantes expresamente ceden en exclusiva, a favor de NAME THE BRAND los derechos de exhibición de la fotografía de forma gratuita, sin límite temporal ni territorial alguno.

 

Transcurrido el plazo de quince (15) desde la comunicación de los ganadores sin que éstos hayan otorgado su consentimiento conforme a los puntos (i) y (ii) precedentes, sea cual fuere el motivo de ello, el resultado del concurso caducará de forma automática y sin necesidad de más aviso y el premio no podrá serle asignado ni a él ni a cualquier otro tercero, quedando desierto.

 

El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, ni cesión. El ganador no podrá ceder el derecho a percibir el premio en cualquier forma a terceros. Ni NAME THE BRAND ni las agencias asociadas o entidades colaboradoras abonarán honorario, gasto o retribución de ningún tipo, distinto del premio acordado para el ganador del concurso promocional.

 

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar al ganador, por error en los datos facilitados por éste, fallo informático o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad de NAME THE BRAND, NAME THE BRAND quedará eximido de cualquier responsabilidad y de la obligación de hacer entrega del premio en cuestión.

 

BASE 5ª.- LIMITES Y AUTORIZACIONES

 

Queda prohibida la participación en el concurso promocional de colaboradores y/o empleados del Grupo Empresarial NAME THE BRAND (conforme a la definición de grupo prevista en el Art. 42 del Código de Comercio), así como sus cónyuges, ascendientes o descendientes, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo de la promoción. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido del ganador que ostente tal condición.

 

BASE 6 ª.- GENERAL

 

Si cualquiera de las condiciones anteriores resultara contraria a derecho, esta circunstancia no afectará al resto del contenido de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos. NAME THE BRAND se reserva el derecho de cancelar o a efectuar cambios en este concurso promocional así como en el premio ofrecido, comprometiéndose a anunciar dicho cambio a través de los medios que considere oportuno, con la mayor rapidez. La participación en el concurso promocional implica la plena aceptación de las presentes bases así como el íntegro conocimiento de las mismas.

NAME THE BRAND queda exonerado de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la WEB o Redes Sociales mediante las cuales se participa en la promoción, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, envíos de formularios de registro a través de Internet, etc.

 

BASE 7ª.- REPERCUSIÓN FISCAL

El premio objeto de esta promoción estará sujeto a la normativa fiscal en vigor aplicable en cada momento y a sus disposiciones de desarrollo. Dicha normativa aplicable podría sujetar a


tributación el citado premio, dependiendo de la residencia del premiado y el valor del premio, siendo en todo caso el coste fiscal asumido íntegramente por el ganador premiado, así como las obligaciones tributarias que se deriven.

Se hace constar que, de conformidad con la normativa fiscal española, los premios concedidos por la participación este tipo de concursos podrán estar sujetos a retención o ingreso a cuenta en la medida en que el valor del premio sea superior a 300 euros. NAME THE BRAND podrá, como requisito imprescindible a la entrega del premio, exigir del ganador el abono de las retenciones que resulten de aplicación. NAME THE BRAND comunica a estos efectos que el valor del premio de esta promoción es superior a 300 euros.

 

BASE 8ª.- OTRAS DISPOSICIONES

Facebook Inc., Twitter Inc. e Instagram LLC no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook Inc., Twitter Inc. e Instagram LLC están completamente desvinculadas de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que están facilitando sus datos personales a NAME THE BRAND y no a Facebook Inc., Twitter Inc. o Instagram LLC, al participar en la presente promoción.

 

BASE 9ª.- PROTECCIÓN DE DATOS Y DEPÓSITO

Los ganadores en la presente promoción dan su consentimiento expreso para que su dirección de correo electrónico así como el resto de datos de carácter personal facilitados a NAME THE BRAND durante la campaña sea objeto de tratamiento automatizado en los ficheros de NAME THE BRANDcon la finalidad de comunicarse con el titular de los mismos en caso de resultar agraciado en alguno de los concursos realizados así como para el envío de información comercial por vía electrónica. Sus datos serán cedidos, o en su caso, interconectados, a terceros que formen parte del MILENIALS de los siguientes sectores: moda, en cada momento figuren en la dirección de Internet www.namethebrand.es, para que puedan ser utilizados por éstas para llevar a cabo campañas de publicidad, marketing, estudios de mercado, ofertas de bienes y servicios y para la prestación de otros servicios análogos o complementarios todos ellos relacionados con el objeto social de la Empresa NAME THE BRAND durante o con posterioridad a la prestación de servicios a su favor, ello cuando el Usuario facilite sus datos de contacto consintiendo expresamente con el envío de tales comunicaciones. El ejercicio en cualquier momento del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999), se podrá realizar dirigiendo un escrito a la atención del Comité MILENIALS IN DA HOUSE S.L.., calle Serrano 211, Madrid.

 

BASE 10ª.- FUERO APLICABLE

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto NAME THE BRAND como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio, que pudiera corresponder, ello entendido sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto con carácter imperativo en la normativa de consumidores y usuarios.