Cambios y Devoluciones

¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

En el caso de querer realizar un cambio y/o devolución de tu pedido, tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

* Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

CAMBIOS

Si quieres realizar un cambio de talla o color de tu pedido puedes hacerlo de forma totalmente gratuita siguiendo estas instrucciones:

  • Remitiremos tu petición a nuestro proveedor de envíos para organizar la recogida y entrega y nos pondremos en contacto contigo para informarte que se ha gestionado.
  • Empaqueta los artículos que quieras cambiar en el mismo paquete en perfectas condiciones y entrega el paquete a nuestro mensajero.
  • Disfruta de tu nueva prenda!

Sólo se admitirá de forma gratuita 1 cambio por cada pedido realizado por el cliente.

  

DEVOLUCIONES

Las devoluciones corren a cargo del cliente. Si quieres realizar una devolución de tu pedido porque te ha llegado defectuoso o simplemente no es lo que te esperabas:

  • Escríbenos un email a pedidos@namethebrand.es e indícanos tu número de pedido (puedes encontrarlo en alguno de los emails de confirmación que recibiste al hacer tu compra) y el motivo de tu devolución.
  • Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la dirección de envío y recibir tu devolución. 
  • Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes, el reembolso será efectuado y confirmado mediante correo electrónico. Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día de la recepción de tu paquete en nuestro centro logístico. Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

Name The Brand no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara).

Cualquier otra duda aquí tienes otro correo donde podemos ayudarte, pedidos@namethebrand.es. Te contestaremos en el plazo máximo de 48 horas laborales. 

 

¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Sí, se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso). Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete y formulario de devolución.

Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en pedidos@namethebrand.es.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar/devolver los artículos de mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Cambios y devoluciones fuera de la Península:

No realizamos cambios o devoluciones gratuitas fuera de la Península, excepto si el producto se encuentra defectuoso.

Si el cliente quiere realizar un cambio o devolución, deberá hacerlo por sus propios medios y nos tendrá que enviar el número de seguimiento del pedido y la empresa de transporte una vez depositado a la dirección de correo electrónico pedidos@namethebrand.es.

 

Carrito

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vació.