Envíos nacionales gratuitos para pedidos superiores a 70€ en Península

Cambios y Devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Tienes un cambio o devolución incluido con cada compra. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales. Para solicitar una devolución escríbenos a pedidos@namethebrand.es indicando:

  1. Tu intención de realizar una devolución del Producto.
  2. Remitiremos tu petición a nuestro proveedor de envíos que en un plazo máximo de 48 horas y de forma automática tramitará la devolución.
  3. Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en el mismo paquete en perfectas condiciones.
  4. Entrégale el paquete a nuestro mensajero. 
  5. Una vez hayamos recibido tu paquete en nuestros almacenes, el reembolso será efectuado y confirmado mediante un correo electrónico. Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete. Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria. 

Nuestro proveedor de envíos te avisará en el momento en el que pasará a recoger la devolución.

Cualquier otra duda aquí tienes otro correo donde podemos ayudarte, hola@namethebrand.es 

¿Cómo cambio un producto?

Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Tienes un cambio o devolución incluido con cada compra. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio. Nuestros cambios son muy sencillos, evitamos tiempos de espera porque en el momento de la recogida del producto que desees cambiar nuestro mensajero te llevará tu nuevo producto. 2 pasos en 1. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

Para cambiar el tamaño, color o para otro producto escríbenos a pedidos@namethebrand.es indicando:

  1. Tu intención de realizar un cambio del Producto.
  2. Remitiremos tu petición a nuestro proveedor de envíos que en un plazo máximo de 48 horas y de forma automática tramitará el cambio.
  3. Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en el mismo paquete en perfectas condiciones.
  4. Entrégale el paquete a nuestro mensajero. En ese mismo momento el mensajero te entregará las nuevas prendas.

Nuestro proveedor de envíos te avisará en el momento en el que pasará a realizar el cambio.

Cualquier otra duda aquí tienes otro correo donde podemos ayudarte, hola@namethebrand.es 

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Buff… Lo primero de todo ¡lo sentimos mucho! Todavía estamos aprendiendo de nuestros errores. Háznoslo saber escribiéndonos a hola@namethebrand.es y agregando el número de pedido, nombre y cuál es el problema con el pedido. De todos modos, consulta nuestra política de devoluciones y cambios justo en las preguntas anterior. Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.

¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Sí, se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso). Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete y formulario de devolución. Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en pedidos@namethebrand.es.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar/devolver los artículos de mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Carrito

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vació.