LAS COMPRAS REALIZADAS EN EL OUTLET FÍSICO DE NTB TENDRÁN QUE PROCESAR SUS DEVOLUCIONES ESCRIBIENDO A PEDIDOS@NAMETHEBRAND.ES

¿Cómo cambio o devuelvo un producto comprado online?

En el caso de querer realizar un cambio y/o devolución de tu pedido, tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

* Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

Click aquí:
PORTAL CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 

CAMBIOS

Puedes realizar un único cambio de talla o por otro artículo de manera gratuita. Esta opción es válida únicamente en Península Ibérica y Baleares.

Si deseas adquirir otra prenda o artículo de un importe inferior, la diferencia se te reembolsará en un cupón para que puedas disfrutarlo en nuestra web sin fecha de caducidad. Si por lo contrario, la nueva prenda o artículo que elijas es de un importe superior, podrás abonar la diferencia con tu tarjeta de pago.

Remitiremos tu petición a nuestro proveedor de envíos para organizar la recogida y entrega y nos pondremos en contacto contigo para informarte que se ha gestionado.

Empaqueta los artículos que quieras cambiar en el mismo paquete en perfectas condiciones y entrega el paquete a nuestro mensajero. El mismo te entregará tu nueva prenda, disfrútala!

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio de talla o de otro producto. 

Para más ayuda con esta gestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en returns@ifreturns.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Gestiona tu cambio desde aquí: PORTAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días naturales para cualquier devolución económica o tarjeta regalo, desde la recepción de la prenda. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente. Te remitiremos una etiqueta que deberás pegar en el paquete. 

Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, y trás su aprobación, recibirás tu reembolso en la misma forma de pago o crédito de tienda. El plazo estimado es de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor. 

La devolución económica consistirá en el reembolso del valor de la prenda en el mismo modo de pago o en crédito de tienda, según prefieras.

Recuerda que el producto no ha debido de ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales. No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. 

En España, el coste del envío será de 5€ y 8€ en baleares. 

Para más ayuda con esta gestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en reutrns@ifreturns.com y te indicaremos los pasos a seguir. 

Gestiona tu devolución desde aquí: PORTAL DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

DEVOLUCIÓN OUTLET FÍSICO

Escríbenos a pedidos@namethebrand.es y te indicaremos cómo realizar la devolución de las prendas que adquiriste en nuestro outlet físico. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FUERA DE ESPAÑA (Pedidos internacionales e Islas Canarias)

No se admitirán cambios. 

Las devoluciones correrán a cargo del cliente. Debes enviar el justificante de envío con el número de seguimiento a pedidos@namethebrand.es para poder rastrear el recorrido del paquete y proceder al reembolso.