1. Información previa

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regularán la compra y venta de los productos que MILENIALS IN DA HOUSE, S.L. (en adelante, la “EMPRESA”) comercializa a través de su sitio web namethebrand.es (en adelante, el “Sitio Web”).

Los datos de la EMPRESA son los siguientes:

  • Denominación social: MILENIALS IN DA HOUSE, S.L.

  • Domicilio: Calle Serrano 211, 1ºD, Madrid, 28016, Madrid.

  • Número de C.I.F.: B-88429352.

  • Email de contacto: info@namethebrand.es.

 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones de venta y acceso al sitio web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales definen los derechos y obligaciones de la EMPRESA del Sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrán existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro del usuario. Sin embargo, para poder adquirir alguno de los productos ofrecidos por la EMPRESA, se requerirá el registro de los usuarios y la comprobación y aceptación previas por parte de la EMPRESA, de acuerdo con estas condiciones antes de la formalización del pedido correspondiente.

  1. Objeto 

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por la EMPRESA con la finalidad de ofrecer a los usuarios la compra de artículos de moda (en adelante, los “Productos”).

En el momento de la elección de los Productos de la EMPRESA, el usuario deberá elegir el modelo que corresponda. El objeto de estas condiciones generales es regular la venta de estos Productos a los usuarios.

  1. Cuenta del Usuario

El Sitio Web ofrece al usuario la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos.

En este sentido, el usuario será responsable de uso de su cuenta de Usuario.

Los Usuarios deberán indicar sus datos de manera exactos, verídica, actual y completa, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web. Entre otros aspectos, el usuario deberá indicar en el formulario de solicitud de registro sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección de entrega del Producto, teléfono, correo electrónico, modo de pago, etc.).

En este sentido, en relación con la cuenta que el Usuario se crea en el Sitio Web, el Usuario tendrá responsabilidad plena de su gestión y uso.

En consecuencia, el usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, el usuario deberá notificar de forma inmediata a la EMPRESA a través del correo electrónico info@namethebrand.es cualquier uso indebido de sus datos de contacto (nombre de usuario y/o de su contraseña, etc.), debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que la EMPRESA pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta de usuario.

Mientras no se comuniquen tales hechos, la EMPRESA quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

  1. Uso del sitio web

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones de Venta.

La EMPRESA se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de su cuenta, realizando actos fraudulentos o que perjudiquen o puedan perjudicar a la EMPRESA.

En caso de que la EMPRESA detecte cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un usuario esté llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la buena fe y los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta, la EMPRESA se reserva el derecho de dar de baja a dicho usuario, incluso a todos aquellos usuarios que se hubieran beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, la EMPRESA declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las condiciones generales del uso de la cuenta por parte de los usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a no conceder una cuenta cuando tenga motivos razonables y fundados para creer que un usuario ha infringido los presentes Términos y Condiciones.

  1. Pedidos y Condiciones de Venta

La EMPRESA realiza pedidos a todo el territorio peninsular español, las Islas Baleares y territorio peninsular portugués.

Para la realización de una compra, los usuarios deberán cumplimentar el formulario de compra del Sitio Web o a través de la cuenta de usuario efectuar la realización de la compra.

En caso de que un Usuario no residente en territorio español quisiera adquirir los Productos ofrecidos en el Sitio Web, tendrá que ponerse en contacto con la EMPRESA a través del correo electrónico: info@namethebrand.es, para que la EMPRESA pueda valorar el envío del Producto al país en donde resida el Usuario.

En ningún caso la EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el Producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado. 

  1. Precios y Forma de Pago

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

En cuanto a la forma de pago, el Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web.

En cualquiera de las opciones elegidas por el Usuario, la EMPRESA enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

El Usuario deberá notificar a la EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@namethebrand.es , en el menor plazo de tiempo posible para que la EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas en relación con el asunto concreto.

Gastos de Envío

En este sentido, los gastos de envío dentro de la Península Ibérica (excluyendo Andorra y el territorio de Gibraltar) ascienden a 5 Euros (IVA incluido) y los gastos de envío a las Islas Baleares (únicamente Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca) a 20 Euros (IVA incluido).

  1. Información sobre los productos y servicios de la empresa

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los Productos tienen una función meramente informativa.

Por tanto, la EMPRESA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

  1. Plazos, lugar de entrega y extravíos 

9.1. Entrega del Producto

La EMPRESA se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario indique. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Sin embargo, la EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega del pedido cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior la EMPRESA se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

9.2. Plazo de entrega y notificación

El Usuario recibirá el Producto que haya adquirido a través del Sitio Web en un plazo de 72 horas laborables en el caso de entregas en la Península Ibérica y de 48 horas laborables en las Islas Baleares desde que la EMPRESA confirme la recepción de la solicitud del pedido.

No obstante lo anterior, se informa a los Usuarios de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo.

El Usuario debe tener en cuenta que en determinadas fechas y periodos del año el tiempo de entrega de los envíos (como, por ejemplo, la época de Navidad, Black Friday, etc.) se podría ver afectada por la saturación de los medios de transporte. Por lo tanto, se recomienda reservar y/o adquirir los artículos de interés, con suficiente antelación para que lleguen a su destino en las fechas deseadas por el Usuario.

La EMPRESA le informa que no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas.

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio en un primer momento, la empresa de mensajería volverá a intentar realizar la entrega en la dirección indicada por el Usuario. En caso de que tampoco sea posible, la EMPRESA tendrá derecho a cobrar al Usuario un nuevo envío adicional.

9.3. Diligencia en la entrega

El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del Producto solicitado.

Si el Usuario detectara alguna anomalía en el Producto, deberá indicarlo en el albarán de entrega y a su vez comunicárselo a la EMPRESA mediante un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: pedidos@namethebrand.es

  1. Cambios, Devoluciones y Derecho de Desistimiento

10.1. Devoluciones por defectos de fabricación.

Todos los productos ofertados a través de la página web serán completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 2 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el proveedor del producto.

Teniendo en consideración que el sitio web comercializa productos que tienen un periodo de vida/utilización típicamente inferior a dos años, se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por la Empresa y posean las cualidades del producto que la Empresa haya presentado al usuario; b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Los clientes de la EMPRESA se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a la EMPRESA, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con la EMPRESA mediante el formulario existente en la sección correspondiente del sitio web aquí, indicando el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de la EMPRESA tramitará la recogida del producto defectuoso para envío a sus almacenes, sin coste para el Usuario.

En caso de producto defectuoso, la EMPRESA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

10.2. Desistimiento, Cambios o Devoluciones.

El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para hacer cambios o devoluciones, ejercitando su derecho de desistimiento, desde la fecha de adquisición material del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, haciéndose cargo el consumidor del coste directo del cambio o devolución del pedido por correo.

Para formalizar el cambio o la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento a la dirección de correo electrónico pedidos@namethebrand.es que se encuentra al final de los presentes Términos y Condiciones, que sirve de formulario de desistimiento/declaración inequívoca. Recibida dicha comunicación, el equipo de atención al cliente de la EMPRESA le comunicará su Nº de solicitud y la manera de proceder para realizar el cambio o la devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Una vez recibido el producto la EMPRESA procederá a devolver los importes pagados que correspondan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto en los almacenes de la EMPRESA.

  1. Responsabilidad

La EMPRESA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, la EMPRESA no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • De la pérdida, daño, retención o retraso en la entrega del pedido por causas fortuitas, fuerza mayor o por actos atribuibles al Usuario;

  • De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, como por ejemplo, errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de la EMPRESA;

  • De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio;

  • Del contenido de otros sitios web a las que puedan dirigirse links o enlaces insertados en el Sitio Web de la EMPRESA;

  • De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web; y

  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la EMPRESA o de terceros.

En todo caso, la EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

  1. Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de la EMPRESA, o bien de terceros que han autorizado expresamente a la EMPRESA para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de la EMPRESA.

La EMPRESA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de la EMPRESA.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de la EMPRESA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  1. Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. La EMPRESA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad o cualquier otra información.

La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

  1. Nulidad y eficacia de las cláusulas 

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las cláusulas, teniéndose tal cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. Derecho de exclusión

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

 

¿Cómo utilizar el formulario de cambios y devoluciones?

Es muy sencillo. Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos. Si deseas realizar un cambio o devolución, deberás indicarnos tus motivos e indicarnos la dirección de recogida del Producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido.

En caso de solicitar el cambio/devolución del Producto fuera del plazo establecido, la EMPRESA se reservará el derecho a rechazar el paquete.

A continuación, te indicamos cómo solicitar un cambio/devolución:

  1. Indícanos tu intención de devolución o cambio del Producto a través del siguiente formulario. El formulario debe de estar correctamente cumplimentado.

Formulario de cambios y devoluciones

  1. Tras la recepción del formulario de cambio/devolución que hayas cumplimentado, te enviaremos un correo electrónico en un periodo de 48 horas laborables confirmando la tramitación del cambio/devolución.

  2. Al preparar tu paquete con el producto que quieras cambiar/devolver, deberás descargar, imprimir y rellenar correctamente este tarjetón e introducirlo dentro de la caja. Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en el mismo paquete en perfectas condiciones.

  3. Entrégale el paquete a nuestro mensajero. En caso de ser un cambio, en ese mismo momento el mensajero te entregará las nuevas prendas.

  4. Una vez hayamos recibido tu paquete en nuestros almacenes, el reembolso será efectuado y confirmado mediante un correo electrónico que recogerá toda la información relativa a la transacción. Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.